
Cuando las facturas y demás imprevistos nos ahogan sin descuido, llega un momento que cualquier cosa que salga de lo normal nos aterra por ello la monotonía a veces se convierte en el mejor aliado. Desde Financarexpress te damos una solución económica: empeña tu coche y sigue conduciendolo.
Es curioso, cuando empezamos el mes todos decimos lo mismo: ¡Este mes ahorro! Pasan los días y ves cómo cada vez tienes nuevos pagos y cuando ha pasado la semana te das cuenta de todo lo que has tenido que pagar y que cada vez tienes menos dinero en tu cuenta… Así hasta que llega tu última semana. Esos últimos días donde lo único que habita en tu nevera son alimentos de la última compra, algunos rozan su fecha de caducidad y otros sigues si entender porque los compraste.
Cuando llegas a casa y ves una carta de tus vecinos, el titular te parece de lo más original: derrama a la vista. Sobrevivir a tu vecina del cuarto es una aventura de alto riesgo. Esas miradas, esos “cuchicheos”, comentarios descarados… Debes seguir con la línea de ser la vecina 10 delante de ella porque si no las entradas y salidas a tu casa pueden convertirse en un verdadero infierno.
Eliminar el verbo comprar de tu vocabulario no es una solución, diariamente tenemos que comprar y consumir, no podemos vivir con un cuentagotas. Desde Financarexpress te proponemos un respiro económico, que tu maratón para llegar a final de mes no sea ni cuesta arriba, ni un maratón. Que puedas disfrutar de todo aquello que quieras sin sentirte presionado y ahogado por las facturas, pagos y demás imprevistos. Empeña tu coche, consigue dinero y lo mejor de todo, sin perder tu coche. No pierdas ni un minuto más e infórmate sobre la tasación de tu vehículo.
¡Háblanos!