¿Necesitas un préstamo por tu coche después del verano?
¿Necesitas un préstamo por tu coche después del verano?

¿Necesitas un préstamo por tu coche después del verano?

2 de octubre de 2019
0 Comments

Se acaba el verano, llegan gastos inesperados y con ello las distintas vías para poder conseguir dinero rápido. Desde FinancarExpress, queremos poner fin a tus problemas económicos de una forma rápida, sencilla y cómoda. Somos una empresa que se dedica al préstamo por coche con los mejores servicios financieros. Nuestras tarifas se caracterizan por ser muy competitivas y transparentes. Otra característica que nos respalda es la posibilidad de seguir conduciendo tu coche sin tener que dejarlo en depósito al pedir dinero por tu coche, porque entendemos las necesidades reales de los clientes

¿Cómo contactar con nosotros? 

Tenemos varias vías por las que puedes contactar con nosotros: 

  • Puedes llamarnos al 966 37 77 11 o 606 15 46 88 en horario de atención al cliente, es decir, de 8:30 a 20:30 h. 
  • Si prefieres la vía del email, puedes escribirnos un correo electrónico a info@financarexpress.es. Te responderemos con la rapidez y sencillez que nos caracteriza.
  • Y, por supuesto, puedes rellenar el formulario en nuestra página web. Al rellenar tus datos y los del vehículo, podremos contactar contigo de una manera personalizada y empezar los trámites del préstamo por tu coche en la mayor brevedad posible. 

Pasos para conseguir dinero por tu coche: 

  • Tasación del coche: Realizamos una comprobación de que están todos los documentos en orden y comprobamos, como siempre, que el coche no tenga más de 10 años desde su primera matriculación.
  • Entrega de dinero: Una vez finaliza la comprobación, se procede a la entrega del dinero de una forma casi inmediata. El proceso siempre se hace de una forma transparente y segura. 

Si necesitas un préstamo por tu coche, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En unos sencillos pasos, te ofreceremos un trato con total garantía y transparencia con la profesionalidad que nos avala.